Como sacar duplicado de DNI

dni reniec

RENIEC

La tecnología siempre se ha encargado de muchas cosas entre ellas facilitarnos la vida ahorrandonos tiempo y dinero, es así como la Reniec desde ya hace buen tiempo atrás ha dado la opción para solicitarlo de manera virtual, para luego imprimir el recibo por este derecho para pagarlo directamente en el Banco de la Nación, banco de credito BCP y poder a los pocos días acercarte a la reniec a donde perteneces para reclamar tu documento de identidad.

 

Solicitar tu duplicado de DNI en linea:

Lo primero que tienes que hacer es ingresar ala página de Reniec a la siguiente dirección:

Solicitar duplicado de DNI ingresando al siguiente Link -> http://duplicadoweb.reniec.gob.pe:7778/D2web/s/reniec.d2.SrTerminosLegales

Luego imprimes el recibo que te darán una vez acabes de apuntar tus datos, vas al banco y pagas y a los pocos días ya podrás reclamar tu documento nacional de identidad, sin mucha colas ni tramites engorrosos.

Solicitar el duplicado de DNI de la manera convencional:

Vas al banco de la Nación, o Banco de crédito, y pagas tu derecho de duplicado de DNI, y te entregarán tu constancia de pago.

Te diriges a la oficina de Reniec más cercana, alli presentas tu recibo de pago y listo.

Si quieres cambiar alguno de tus datos, puedes hacerlo al solicitar tu duplicado de manera gratuita, si quieres cambiar dirección, no olvides llevar tu recibo de luz o agua.







Deja un comentario