Daddy Yankee y Prince Royce en Lima – 28 de junio

Prince Royce y Daddy Yankee juntos en Lima

El Rey del Reggaeton, leyenda de este genero, el Big Boss y el Principe de la Bachata Prince Royce, llegarán a Lima, este 28 de junio en la explanada del parque de la exposición se reunirán en el evento denominado, Barrio Latino, en el cual podrás también apreciar a otros cantantes y bandas invitadas ( Cumbia All Stars, Sabor y Control, Dj Tribilin Sound, Barbaro Fines y su Mayimbe, N’Samble, Eiby Lion.)

Las entradas ya estan a la venta en teleticket para comprar la tuya por internet, clic al siguiente enlace: Clic aquí

Para escuchar las últimas canciones…

Pitbull en Lima – 7 de Junio de 2014

Pitbull llega a Lima en Junio no te lo pierdas!

Pitbull llega por segunda vez a nuestra capital, esta vez para ser parte del evento denominado Perú Fest, el cual contará con más artistas aunque sin embargo tu ya sabes quien será el plato de fondo, Dale! Mr. 305 promete hacernos deleitar con todas sus canciones y poner sabor a ese sabado de Junio que de seguro será inolvidable.

Pitbull estará días antes de que inaugure el mundial con su canción “WE ARE ONE” en Brasil, así que es una oportunidad de lujo para ver a este gran artista en escena, las entradas están a la venta ya!

Puedes comprarlas a través de Teleticket -> Clic aquí
Para escuchar las últimas canciones de Pitbull -> Canciones de Pitbull

Simon Bolivar independizó el Perú, no San Martín

Si bien es cierto en la escuela siempre nos enseñan que fue el Generalísimo Don José de San Martín quien nos independizara allá por el año 1821 un 28 de julio y así salga en las postales y sea celebrado todos los 28 de julios con paradas militares y mensajes a la nación por parte de nuestro presidente en vigencia, lo cierto es que no fue así o al menos no del todo.

Si bien la independencia fue proclamada en Lima por San Martín lo cierto es que el ejercito realista (los que peleaban por España) no eran aún vencidos, se podría decir que ellos cedieron Lima a San Martín, por estrategia, prueba de ello es que San Martín tuvo que recurrir a Bolivar cuyo ejercito había liberado Guayaquil, pues sabía que solo no lograría vencer, se reunieron en la famosa conferencia de Guayaquil.

Lo que se dijo en esa conferencia es un misterio lo que se sabe, es que luego de eso San Martín volvió a Lima para partír a Argentina, no volvió más a Perú, tres años más tarde de la proclama de independencia en 1824, Simon Bolivar logró derrotar a los españoles en la batalla de ayacucho y logró que estos capitularan.

Oficialmente un 28 de Julio de 1821 se proclamo la independencia, pero no fue hasta el 9 de Diciembre de 1824 en la batalla de Ayacucho que podemos decir que eramos libres de España por fin.

Top 5: que debo ver si estoy en Cusco

Que es lo que debo ver si estoy en cusco? pues en realidad hay muchas cosas para ver, pero si lo que tu quieres es no perderte de lo mejor, pues aquí te doy cinco lugares turísticos, los cuales a criterio mio no puedes dejar de visitar:

5. Templo del Corincancha

El templo del Corincancha se encuentra muy cerca de la plaza de armas del cusco y es un punto obligatorio si es que estas en el cusco, pues en el encontraremos construcciones incas mescladas con las construcciones españolas de la época, pues este era un templo inca muy importante luego destruido para crear sobre sus bases la iglesia de Santo Domingo.

4. Plaza de armas de Cusco

Punto obligatorio, en la plaza de armas encontraremos historia, pues fue aquí el centro religioso administrativo inca, más tarde fue aquí donde se ejecutase a el famoso “Tupac Amaru II” actualmente podemos encontrar muchos restaurantes (incluyendo las transnacionales de comida rápida, Mc Donalds, KFC, Starbucks) bares, discotecas y tiendas donde poder comprar souvenirs.

3. Ollantaytambo

Alejandonos un poco de la ciudad del cusco, especificamente en Urubamba, nos topamos con una de las construcciones preferidas por los turistas, un complejo arqueológico construido en la época del más grande de los incas, Pachacutec, en el podremos subir por los andenes, construidos para sembrar y cosechar, solución propuesta para el problema que suponían las montañas empinadas para la agricultura.

2. Sacsayhuaman

Muy cerca de Cusco ciudad, nos topamos con el centro ceremonial de Sacsayhuaman que más tarde sirviese de fortaleza para los incas ante los ataques de los españoles, la construcción aquí es imponente, rocas gigantescas usadas una armonicamente en relación de las otras para construir algo que parece no ser hecha por humanos, a esto si le sumamos que en el subsuelo, hay más metros de construcción que sirvieron de cimiento para los que saltan a la vista.

1. Macchu Picchu

La atracción turística por excelencia, catalogada hace muy poco como una de las maravillas modernas, una ciudad construido en las cimas de montañas, una creación hecha pareciese en una película de Hollywood, es increible pensar que aquí pudiese en su tiempo ser una ciudad autoabastecida, increíble, el hecho de como pudo habérseles ocurrido hacer algo semejante, no solo por la construcción sino por su ubicación. escondida en lo que ya vendría ser la selva peruana.

integrantes de Recargados de Risa

Hola amigos eres acaso un fanático del programa “Recargados de Risa” programa producido y emitido por america televisión todos los sabados, pues si es así entonces, te invito a ver la lista de la buena, en el encontrarás los nombres reales del elenco de recargados de risa, para que los conocoscas mejor y puedas buscar más infor en la red sobre el personaje que más te llame la atención o el de tu preferencia segun creas conveniente.
Continue reading

Donde comprar carros de segunda mano

Una de las cosas que internet nos ofrece, es sin lugar a dudas la posibilidad de hacer encontrar oferta y demanda, para tal proposito en la web existen diversas páginas en las que posibles vendedores ofertan sus productos, tal es el caso de los coches.

Si quieren que recomiende páginas webs donde se ponen a la venta coches, debería de empezar por mercado libre, es allí donde encontré el mío; en esta página podrán encontrar una gran cantidad de coches en venta, además podrán filtrar las búsquedas, por ejemplo si quieren que en la misma aparezcan solo de una marca determinada o que dicho coche no sobrepase un monto especificado.

sin embargo no es el único lugar en la web, también me he fijado que en OLX.com.pe también hay una buena cantidad de autos en venta, además de ello, pero en menor medida, en Kotear.pe y en foros nacionales de coches hay un par al menos con muchas propuestas interesantes.

Cuando se estrena la película de Dragon Ball, Batalla de los dioses

Dragon ball es sin lugar a dudas una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos, pues bien, la distribuidora “Diamonds” ha confirmado la fecha de estreno de la tan esperada película, La batalla de los dioses” para nuestro país, el Perú. esta película se estrenará el 26 de setiembre de 2013.

La película que ha sido dirigida por Masahiro Hosoda, y que los fans han tenido que esperar 17 años (después de la última película) para que pudieran apreciar esta nueva entrega. No olvides de verla en tu cine favorito.

Trailler de la película:

Dr. Doctor Angulo, Rinoplastia – Cirugía


El Doctor Angulo es considerado como uno de los mejores cirujanosplásticos en Lima gracias a su amplio recorrido y a la enorme experiencia que dejan los años en estosmenesteres, con una infinidad de personas satisfechas, si tu estas pensando realizarte una cirugía en especial la rinoplastia (cirugía de nariz ya que esa es su especialidad) puedes informarte en su clinica oficial de este celebre doctor:

Dirección:
CLINICA LOS ANDES(lima-peru)- calle asunción 177 miraflores (referencia la avenida arequipa cuadra 38)

Telefono: 2210467

precios aproximados:
700 dolares más unos 130 soles para analisis preoperatorio sumemosle pasajes tiempo, así es que más o menos con 900 dolares podrás gozar de una nariz envidiable como siempre la querías tener.

ELENCO – Integrantes de AMERICA KIDS – La Akdemia (la Academia)

America Kids, es sin duda uno de los programas que ya ha sabido crearse un espacio en la programación de america Television los días sabado, ahora me toca presentarles a su elenco entre los cuales destacan sin duda alguna los siguientes:

Integrantes de America Kids:

  • Sasha Kapsunov
  • Maria Grazia Gamarra
  • Alejandro Roca Rey (presidente del directorio)
  • Ximena Hoyos
  • Andrés Gaviño
  • Silvana Cañote
  • Valeria Florez
  • Dayana Reategui
  • Derek Fry (nuevo)
  • Lalo
  • Daniela Belen

Puedes buscar, imagenes de tus artistas favoritos desde el buscador de imagenes de Google, ingresando el nombre del que gustes buscar.