Como Sacar Antecedentes Penales

Sacar antecedentes penales, necesitas sacarlo, seguramente que sí ahora te dire como hacer, el tramite en si es muy sencillo, acabo de sacar el mio y es por ello que quiero decirles como.

Manos a la Obra! Todos al Banco de la Nación!

En primer lugar, dirijanse al banco de la nación mas cercano a donde te encuentres, pagas 52,5 soles, por razón de antecedentes penales y le das el numero de tu DNI. despues de pagar te daran un vaucher en el mismo debes estar puesto el numero de tu DNI.

 

Vamonos al Poder Judicial

Sacale una copia a tu vaucher y a tu DNI, Toma las dos copias, el vaucher y el DNI, Ahora nos dirigimos a la avenida Abancay, Poder Judicial (Al frente de hiraoka), si vas en la tarde te recomiendo hacerlo despues de las 2:15 de la tarde ya que esta cerrado por refrigerio antes. la última puerta (o la primera según de donde lo veas) ingresas, un tipo fornido te pedira las copias y tu vaucher, se las entregas, pasas a una señorita que lo engrampará, vas a la ventanilla y esperas a que te llamen por vía de la pantalla acondicionada, donde saldra tu rostro.

 

Por Fin Los antecedentes!

Si estas limpio de polvo y paja te saldra algo similar a esto:

 

antecedentes penales limpios

antecedentes penales limpios

Espero les haya ayudado!







Deja un comentario