Cine 4D en Perú (Lima) de Cinepolis

El día de ayer, fui a Cinepolis, una gran empresa de Cine que no hace mucho llego a nuestro país, uno de sus locales, y en el que ofrecen el servicio de Cine en 4D es el de Santa Anita, en el Mall que recien se inauguro, muy cerca al ovalo de santa anita si quieren una referencia de como llegar.

Pues bien fui el viernes santo a eso de las 7 de la noche, la cola era impresionante; al llegar a la boletería, me dijeron que no había en 4D, y que lo podía ver normal o si no en 3d; la película era G.I. Joe 2, pues no hay elección, tengo que verla en 4D, así que compré la entrada para el día siguiente.

La función empezó a las 9 de la noche, me dieron unos lentes, pero no eran los típicos lentes 3D, si no unos transparentes, por cierto al comprar la entrada te dan a elegir el asiento o butaca, así que fui al mio.

Como es el Cine en 4D?

Pues bien, me sente comodamente, y lo primero que senti, fue cosquilleos en el culo, que iban de acorde a lo que se miraba en la pantalla, además de pataditas en la espalda, en las escenas de pelea, cuando habían balas, aire disparado por la derecho o izquierda de tu cabeza.

Además, el efecto agua, no se si era ilusión o en verdad nos la tiraban pues, siempre que me tocaba la cara para ver, estaba seco, o quizas haya sido un liquido que rapidamente se evaporase.

Otros efectos interesantes, el aire, sentías el aire soplar en ti, además de destellos en el techo en las escenas de explosiones.

Contras:

Pues con tanto movimiento de las butacas, y como ese día estaba un poco con gripe, y por lo tanto debil, me dieron mareos, pense que el 4D incluia el 3D más los efectos 4D, pero la película fue emitida en digital, y no en 3D, una lastima, tendré que ir a verla la próxima semana, al cineplanet en 3D.

El Precio, Cuanto cuesta la entrada para ver películas 4D?

42,5 soles, un precio un poco alto, para una película, pero creo que esta bien, como para probar la nueva experiencia, pero no para ir muy seguido. Por el momento solo Cinepolis ofrece este servicio.

entrada 4D de Cinepolis

entrada 4D de Cinepolis

Y tu que opinas, un poco caro para ver una película?
Ya viviste la experiencia 4D? que te pareció?







Deja un comentario